Parece que Resident Evil 6 se une a la moda del Remaster HD

Parece que la amenaza de Capcom de llenar el mercado de refritos HD no era un farol, y poco a poco va sacando brillo a sus viejas glorias.

Si no has tenido suficiente con el aluvión de remasterizaciones de algunas de sus sagas ilustres como Devil May Cry o Resident Evil, la compañía nipona aún guarda algunos “ases” debajo de la manga, y parece que Resident Evil 6 HD está dentro de los planes de futuro de la desarrolladora.

Al menos así lo asegura el Comité coreano de administración y calificación de videojuegos, que ha incluid en sus listados una versión de Resident Evil 6 para Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, falta la confirmación oficial por parte de Capcom, y aunque estos coreanos del sur son gente seria donde la haya, recordad el ultimo chasco que nos llevamos con PEGI y la versión para Wii U de Minecraft, que estaba listada para la semana pasada, y al final ha quedado en agua de borrajas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sea como fuere, parece que Resident Evil 7 está todavía lejos de ser anunciado, aunque en la parte positiva siempre nos queda el pensar que se están quedando sin Resident Evils que remasterizar, por lo que al esperado anuncio le queda cada vez menos refrito de por medio.