Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en PC

Valve y Capcom tuvieron que hacer migas el otro día en su cena privada porque desde luego, el engendro bastardo que está en estado de gestación es, cuanto menos, curioso. Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se cruzarán las caras… o mejor dicho, las balas, en exclusiva para la versión del juego de PC.

La cosa será así. Los protagonistas supervivientes del juego de Valve , es decir, Coach, Nick, Ellis y Rochelle, podrán ser elegidos en el : modo exclusivo online de Los mercenarios: Sin Piedad y dispondrán, además, armas y munición específicas. La bruja y el minitanque también harán acto de presencia el este cruce en Resident Evil 6, pero será como enemigos, independientemente de si elegimos a los personajes de la franquicia o a los de Left 4 Dead 2.

En el caso contrario serán enemigos como Lepotisa, Napad y Ogroman los que harán de las suyas en el juego de Valve, infectando a otros enemigos y, cómo no, liándola parda. Vamos, un curioso evento de crossover

Resident Evil 6 en su versión para PC saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, pero el descargable, que será completamente gratuito, no verá la luz hasta el 5 de abril.

Fuente: Nota de prensa