Resident Evil VII, Chris Redfield protagonizará el DLC Not a Hero

Las sospechas eran ciertas, culpables: el DLC gratuito de Resident Evil VII llamado Not a Hero estará protagonizado por Chris Redfield. Se me cae la lagrimilla…

A Resident Evil VII aún le queda cuerda, culpables. Dos DLC han llegado hace no demasiado tiempo a todas las plataformas (Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2, que por cierto, este último tiene varios finales…) y otro más se prepara para hacerlo esta primavera. Se trata de Not a Hero, un contenido descargable protagonizado por Chris Redfield.

La cuenta oficial de Twitter de Resident Evil ha comentado quién iba a encarnar el papel de protagonista en dicha historia. “Chris Redfield vuelve en el DLC gratuito “Not a Hero” de Resident Evil VII esta misma primavera. ¿A quién o qué está buscando? Descúbrelo pronto en esta historia separada”.

A partir de ahora, avisados quedáis, hay spoilers sobre la trama de Resident Evil VII, así que si no lo habéis completado y tenéis intención de hacerlo, quizá deberíais interrumpir la lectura.

Chris Redfield aparece “de refilón” en la séptima entrega numerada de Resident Evil. Al final de la aventura, Ethan deberá luchar contra Eveline a modo de jefe final: nada complejo ni del otro mundo. Sin embargo, en la batalla, llegará un momento en el que Ethan será expulsado de la casa y deberá recoger una pistola llamada Albert-01. ¿Quién nos la tira desde un helicóptero de Umbrella Corporations?

Chris Redfield.

Ethan saldrá victorioso de la pelea y será rescatado por el propio Chris y su organización. Al final, aparece un pantallazo que nos informa de un DLC gratuito que llegará en primavera llamado Not a Hero. El tema es que no se conocía su protagonista, y parece que los más nostálgicos tendrán algo de alegría a la hora de volver a jugar a Resident Evil VII.

Resident Evil 7 Chris Redfield DLC

La tía Rhody se va a enfadar si no lo descargas, culpable

A pesar de que no me acabase de convencer del todo como podréis leer en el análisis, Resident Evil VII es un gran juego de terror. Dicen que la primavera la sangre altera: quizá sea el momento de alterar nuestros sentimientos con Redfield como protagonista.