Resident Evil 7, el terror continua con el contenido de su pase de temporada

Capcom detalla un poco sus planes futuros con Resident Evil 7, los cuales incluyen algo más de contenido a cambio de algo más de dinero.

Los extras para Resident Evil 7 no van a ser tan sólo físicos con sus distintas ediciones, culpables, sino que, como ya es costumbre en Capcom, habrá una serie de añadidos para su próximo juego de la saga para quien así lo quiera, pago mediante, por supuesto. De momento la compañía japonesa creadora de Umbrella y los S.T.A.R.S. ha confirmado al menos siete dlc, que irán saliendo a lo largo de 2017 y que aquellos con el pase de temporada podrán sumar a su terrorífica experiencia.

Resident Evil 7, el terror continua con el contenido de su pase de temporada

“-¿Me pasas ese dlc? Sí, el que está al lado del salero.”

A través de Steam hemos podido ver el contenido detallado para Resident Evil 7 al que dicho pase de temporada nos dará acceso, el cual incluye lo siguiente:

  • Grabaciones inéditas Vol. 1:
    – Pesadilla
    – El dormitorio y Ethan debe morir
  • Grabaciones inéditas Vol. 2:
    – 21
    – Hijas y 55.º cumpleaños de Jack
  • Episodio adicional de la historia

El precio del pase de temporada de Resident Evil 7 es de 30euros y es importante destacar que, una vez adquirido, este no puede ser devuelto. El título sin pases ni extras cuesta 50 euros mientras que la edición deluxe, la cual incluye el pase de temporada y algún que otro extra todavía sin anunciar, tiene un precio de 80€, con lo cual el descuento no existe ninguna clase de descuento, tan sólo la suma de juego más pase ya nos da esos 80 euros. Todo dependerá de en qué consistan esos extras sin detallar.

Resident Evil 7, el terror continua con el contenido de su pase de temporada

Las puertas, ese viejo icono de la saga.

Todos conocemos a la Capcom de ahora, cuyo cambio comenzó en la pasada generación. Xbox 360 y PlayStation 3 fueron el inicio de una nueva política de dlcs y extras digitales mediante pago y, pese a que hace un tiempo la propia Capcom dijo que su modelo de negocio iba a cambiar a ese respecto, de momento no tiene pinta de que vaya a cambiar. El propio Ultra Street Fighter II añade 2 personajes y un modo al título lanzado hace casi 10 años en Xbox 360 y va a ser lanzado con precio alrededor de los 40 dólares…