Resident Evil VII, Famitsu desvela la duración aproximada del juego

Tras la review realizada por Famitsu, la revista japonesa ha desvelado que la duración de Resident Evil VII sería de aproximadamente 15 horas, entre las que destacan la intensidad de la VR.

Mañana es el gran día para los fans del género del terror en los videojuegos, y es que tras años de acción y tiros por un tubo, parece que al fin Resident Evil VII será el juego de la saga que nos recodará lo que es cagarnos por la pata de miedo. Eso sí, que nos estemos agarrando a este clavo esperanzados no significa que vaya a ser realmente así, ya que muchos son los que andan todavía dudando de cómo funcionará este cambio de estilo.

A parte del cambio a la primera persona, hay bastantes más dudas en el aire, como es la duración del juego, una asignatura pendiente en más de uno de los títulos de la saga, por lo que no es de extrañar que la review de Famitsu se haya llevado todos los focos de atención, y es que en ella mencionan que les ha llevado completar la historia unas 15 horas, tal y como hemos leído gracias a Play-Asia.

Eso sí, la cosa no se acaba aquí, y es que obviamente han dedicado tiempo en la revista para hablar de la experiencia de Realidad Virtual de Resident Evil, la cual no solamente aumenta el realismo y la intensidad del juego, sino que la consideran el punto de inflexión para que las VR dejen de ser algo con lo que entretener a las visitas y gane su peso en los triple A.

Por último queda hablar del número que ha puesto Famitsu, y es que el juego se ha llevado un 9 por cada uno de los cuatro analistas, dejándolo con un 36/40, algo que si sumamos a lo dicho anteriormente hace que las esperanzas en Resident Evil VII sean realmente buenas.