Resident Evil 7, su final y una gran cantidad de spoilers ya están en internet

El último episodio de la saga Resident Evil todavía no ha sido lanzado oficialmente pero esto no ha impedido que circule por ahí, inundando la red de spoilers, incluyendo su final.

Todavía queda una semana para que Resident Evil 7 sea lanzado de manera oficial al mercado (24 de enero), incluyendo su pase de temporada y diferentes extras, del cual yo mismo os hablaba esta mañana. Pero, por desgracia, gran parte de sus secretos, lo que podríamos considerar spoilers del juego, ya están circulando por la red. Las copias para la prensa ya han sido enviadas y algún que otro analista, youtuber o influencer le ha estado dado caña desde que le llegó a las manos. Algunos de estos personajes ha llegado incluso a desvelar el final del juego de Capcom.

Resident Evil 7, su final y una gran cantidad de spoilers ya están en internet

-Buenas noches, señora. ¿Tiene tiempo para hablar de spoilers?

Se ha subido a la red gran cantidad de material relacionado con Risident Evil 7 que incluyen toda clase de capturas de pantalla y vídeos, incluso se han hecho streamings del mismo. A falta más de una semana de su lanzamiento, que nunca está de más recordarlo, culpables. De hecho existe cantidad de hilos destinados a hablar sobre la historia y los secretos del último Biohazard tanto en Reddit como en NeoGaf que bajo la advertencia de [SPOILER] tienen por finalidad compartir impresiones y datos de la historia.

Resident Evil 7, su final y una gran cantidad de spoilers ya están en internet

En ThisGenGaming se ha hecho pública una captura con las estadísticas finales de alguien que ya se ha pasado el juego. Con una dificultad en modo normal al usurario en cuestión le ha llevado unas 10 horas completarlo. Si uno echa un vistazo detallado pronto se da cuenta de que no ha sido un speedrun, ni mucho menos. Se puede ver como el jugador ha recogido casi la totalidad de los coleccionables y secretos del juego, por lo que os podéis hacer una idea aproximada de cual será la duración del nuevo Resident Evil, que estrena cambio de rumbo, sin contar, por supuesto, los futuros dlcs.