Resident Evil VII, guía para conseguir los finales alternativos de la cinta Daughters

El DLC “Daughters”, de Resident Evil VII, esconde dos finales muy jugosos. En esta guía te detallamos cómo conseguirlos… Si te atreves a entrar, claro.

Ayer mismo nos hicimos eco del contenido del segundo DLC de Resident Evil VII, llamado Grabaciones Inéditas Vol. 2 (la cual viene incluida en el pase de temporada, si somos pudientes). Gracias a VG24/7 conocemos que este contenido descargable cuenta con dos finales alternativos, justo como en el juego original. Vamos a ver cómo se consiguen.

Antes de comenzar con la guía quiero avisar de que hay unos spoilers de caballo dentro, así que si entráis, sabed que podéis ser desvirgados intensamente. Dicho queda.

Para obtener los finales en la cinta “Daughters” hay que hacer lo siguiente. Cuando se nos mande, debemos ir a la Lavandería (primera sala segura del juego original) y cambiarnos de ropa. En lugar de salir por la puertecika, volvemos al hueco por el que huíamos en el juego original y cogemos una Ganzúa que no tiene pérdida. Todo bien, ¿no?.

En lugar de ir a la sala indicada, debemos acudir al baño (donde está la pieza de madera en el juego original). Abriremos un armario que hay cerrado y cogeremos el Componente Pequeño que hay dentro. Una vez estemos en la habitación de Lucas (donde se encuentra Eveline) tendremos que ver una pequeña escena: no iremos a por Evie, no, sino que giraremos a la derecha y miraremos la esquina de la habitación. Hay un trofeo ahí colocado… ¿Lo ves? Coloca dentro el Componente Pequeño y aparecerán unas escaleras.

Resident Evil 7 finales Daughters

Subimos estas escaleritas y leemos una nota. Luego, usaremos el portátil. Habrá que meter un código que es 1019. Todo bien, todo correcto. Bajamos, interactuamos con Evie y volvemos a bajar para ver que Lucas está bien. Escucharemos un ruido arriba y encontraremos a Marguerite. Cuando salgamos del baño, huimos hacia el garaje; abrimos la puerta con el botón y cogemos la Cuerda que hay dentro.

Una vez volvamos, la situación cambia. Tenemos que cobijarnos en la Sala de Recreativos (donde está la cinta Mia en la historia original). Date un poco de tiempo utilizando la Cuerda en una de las puertas. Accederemos a la Habitación de la Abuela (donde la escopeta rota en el 7) y encontraremos un Tenedor. Con este objeto abriremos la ventana de la sala, que está tapada con maderas, y huiremos. Debemos seguir recto, atravesar un pequeño hueco y coger una Cabeza de Perro. Ahora viene lo bueno.

Salimos por la placa metálica y llegamos al salón principal. Marguerite nos dará unas llaves para arrancar el coche del garaje… Y aquí viene “la decisión”:

Final bueno

Obtendremos el final bueno si colocamos la Cabeza de Perro en su lugar correspondiente y vamos a la caravana. No voy a destripar qué sucede, pero… Es el bueno.

Final malo

Este final se produce si vamos al garaje huyendo del señor Baker y conseguimos arrancar el coche. Igualmente, tampoco diré lo que pasa, más que nada porque lo voy a dejar ahora aquí.

En este vídeo podéis apreciar correctamente todo el proceso a realizar para conseguir ambos finales. No tiene pérdida y es bien sencillito.

Resident Evil VII ha llegado y ha causado grandes sensaciones. A mí me dejó el cuerpo un poco raro tras jugarlo: podéis leer aquí el análisis de la séptima entrega de Resident Evil.