Resident Evil 7: Gold Edition se pone a la venta. La edición definitiva del survival del año llega casi un año después, junto al lanzamiento de varios DLC. Uno de ellos será completamente gratuito.

Hace ya meses que Capcom anunció el lanzamiento de está edición definitiva, y hoy mismo Resident Evil 7: Gold Edition se pone a la venta. La versión incluirá todos los paquetes de DLC: Grabaciones Inéditas Vol. 1 y 2, Not a Hero, y End of Zoe.

Por otro lado, aquellos que hayan adquirido la edición normal de juego podrán descargar hoy mismo, y de manera gratuita, el DLC Not a Hero. Este contenido está protagonizado por Chris Redfield, y nos contará la misión del equipo liderado por el veterano capitán. Al contrario de lo que ocurría con Ethan Winters, el prota principal, Chris contará con habilidades de combate, y armas más potentes.

End of Zoe nos contará, como su nombre indica, el desenlace de la “aventura” de Zoe. Al contario de lo que el nombre pueda sugerir, controlaremos a un pintoresco leñador. Mientras exploramos un nuevo mapeado, situado en una zona pantanosa, tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos. Además de estar incluido en la Gold Edition y en pase de temporada, este contenido puede adquirirse por separado, por 14,99€.

[amazon_link asins=’B076BVV7YC,B01H22DVMM,B01M8QRXBW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e06547be-df24-11e7-ad6a-a391704fa80c’]

Cabe destacar que este nuevo contenido será compatible con VR. Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los DLC están igualmente disponibles.