Resident Evil VII, guía para encontrar los kits de reparación

Resident Evil VII contiene un objeto de lo más interesante para desarrollar mejores armas: los kits de reparación. Están ocultos, pero con esta guía no se os escaparán.

Tras haber realizado una guía para Resident Evil VII sobre la localización de todas las Monedas Antiguas (además de ver la utilidad de la Moneda Sucia de la demo), hoy os traigo otra guía molona: servirá para encontrar los kits de reparación que hay ocultos.

Os explico para qué sirven. En Resident Evil VII hay dos armas básicas que se obtienen “jugando”: la pistola y la escopeta. Sin embargo, en ciertos puntos de la historia y buscando bien, podremos encontrar una pistola mejor que la nuestra (la M19), al igual que una escopeta (M21)… que están rotas, y solo se podrán arreglar con dichos kits de reparación. ¿Dónde se encuentra este anhelado objeto?

Antes de nada, quizá haya algún pequeño spoiler sobre la trama del juego. Si quieres entrar virgen a él, a lo mejor deberías no leer las siguientes líneas. Al lío:

Kit de reparación 1

El primero de ellos se encuentra en el patio, así que deberás resolver el misterio de las cabezas de perro, adquirir la llave del escorpión… Ya sabéis.

Bien, ahora nos colocamos en la caravana. Justo en la puerta, miramos al frente. Está la casa, ¿no? Bien, veremos dos escaleras: una a la izquierda y una a la derecha. Más o menos entre medias, más bien hacia la derecha pero entre medias, hay que mirar al suelo. Sí sí, al suelo. Dos placas metálicas que se pueden quitar pulsando el botón X impiden nuestro paso por esa zona, así que quítalas y pasa. Dentro verás una caja de madera fácilmente rompible. Hazla trizas y ya tendrás tu primer kit de reparación.

Con este kit podrás mejorar tu pistola a un modelo más potente. La pistola rota está en la cama de la caravana, así que podrás hacer un buen combo (y bien sencillo).

 

Kit de reparación 2

Con este kit tenemos alguna pistilla, puesto que una de las fotografías que Zoe va dejando por la casa explica su localización (aunque no revela qué objeto se encuentra en ese sitio). Es necesario verla antes para que luego se active el mecanismo: está en la casa principal, en la planta de arriba. Hay que abrir la habitación que requiere una llave de serpiente, donde hay que poner el reloj a la hora. Al lado hay una sala que tiene una mochila y la foto: eso buscamos.

Está en la Zona de Pruebas, cuando Lucas nos obliga a jugar con él para rescatar a Zoe y a Mia. Más o menos está en la cuarta habitación que exploramos, en la esquina derecha, encima de una celda metálica. Acércate, dale a la X y… ¡bingo de nuevo!

Con este kit podremos mejorar la escopeta rota que colocamos al pobre señor que sujetaba la buena. Ahora lo que podemos hacer es dejarle al hombrecillo la de juguete, y coger nosotros la rota. Si la arreglamos, tendremos una escopeta más potente que la estándar.

Os dejo un vídeo ilustrativo que seguramente os sirva de mucho.

Esta es la localización de los dos kits de reparación, culpables. Aún no está el análisis de juego, pero se encuentra ya en su fase final. Podéis, si no, echar un ojo a la ronda de análisis de este.