Resident Evil 7 guía Monedas Antiguas

Resident Evil VII, guía para encontrar todas las Monedas Antiguas

Moneda Antigua 10

La décima Moneda se encuentra en la Casa Vieja, en la primera planta. Siguiendo la historia habrá que agacharse y atravesar un pequeño agujero. El pasillo que llega a una de las habitaciones (ya dentro de la casa) tiene un carrito apostado: si lo observamos, tendremos lo que más anhelamos. Dinero.

Moneda Antigua 11

Una vez abandonemos la casa, cuando hayamos encontrado la Llave del Cuervo, seremos capaces de coger la Moneda Antigua número 11. Está en el mismo sitio que la Llave citada antes, en la parte más al norte de las afueras de la casa abandonada. Hay una pequeña habitación con una letrina: mira ahí y la encontrarás.

Moneda Antigua 12

¡Ya van quedando menos, culpables! Esta Moneda se encuentra en la Casa Vieja, pero en la segunda planta. Una vez hayamos solventado algunas batallitas y hayamos abierto la Puerta de Cuervo, entraremos en una zona donde necesitaremos una linterna. En dicha zona habrá una serie de cajones: míralos todos que dentro tendrás un premio bien reshulón.

Moneda Antigua 13

La propia historia te devolverá a la casa principal (oootra vez) a investigar. La siguiente moneda está en el Área de Pruebas, en la primera planta. Al final de un largo pasillo encontraremos un giro a la izquierda que nos lleva a un granero. Sin embargo, está llena de cables explosivos, por lo que es recomendable dispararlos desde una posición segura y «asegurar la zona». Dentro habrá ciertos recursos útiles para ti, al igual que una Moneda escondida en un cajón.

Moneda Antigua 14

Después del encuentro que tendremos en el establo llegaremos al Área de Pruebas, a su segunda planta. Cuando pulsemos un botón para activar unas escaleras que lleven a la primera planta tendremos que mirar en unas estanterías. En una esquina de una de estas está lo que buscamos.

Las siguientes cuatro monedas contienen spoilers bien majetes, así que si no queréis tragároslos, estáis a tiempo de daros la vuelta, culpables.

Moneda Antigua 15

Se encuentra en el Barco Naufragado, concretamente en la primera planta. Ethan tendrá un flashback en el cual dos trabajadores abren un conducto. Nos metemos en ese conducto y podremos elegir dos direcciones: izquierda y derecha. La derecha es nuestro camino para conseguir los euros perdidos.

Moneda Antigua 16

También en el Barco Naufragado, también en la primera planta. Acabarás en una zona con un cuerpo muerto, y habrá que bucear. Hay una escalera fuera del agua: a la izquierda de dicha escalera, en el agua mugrienta, está lo que buscamos.

Moneda Antigua 17

Esta moneda se encuentra también en el Barco Naufragado, concretamente en la tercera planta. Hay una caja cerrada que, obviamente, contendrá nuestro tesoro. Necesitaremos una ganzúa que está en la segunda planta, más concretamente en una habitación chiquitita enfrente de un hueco de escalera. Dentro de esta habitación hay una escalera que, de subirla, encontraremos munición y nuestra preciada ganzúa.

Moneda Antigua 18

¡Última, culpables! Se encuentra en una caja cerrada (ooootra) en el Barco Naufragado, pero en la segunda planta. Cuando pasemos a través de una de las habitaciones donde están los motores del barco (la que necesita bajar una serie de escalones), mira hacia arriba y gira en círculo hacia una puerta que se ve arriba. Ábrela, utiliza corrosivo para abrir la caja y… ¡bingo!

Estas son todas las Monedas Antiguas que están en Resident Evil VII, todas recopiladas en una guía, culpables. ¡Hazte con todas!