Resident Evil 7 nos deja nuevo tráiler y actualiza su demo hoy mismo

Ayer mismo se filtraron dos imágenes de Resident Evil 7 donde podíamos ver a la familia Baker en un festín repleto de intestinos, moscas y piña. Pero la imagen que nos hizo empezar a darle al cabolo fue una en la que se veía una de las paredes de la casa completamente destruida.

La pared pertenece a una de las habitaciones que visitábamos en la demo. Por si no lo recordáis, en esta habitación había un teléfono negro que no paraba de sonar, lo cogíamos, escuchábamos un mensaje inquietante y de golpe salía un hombre por detrás a lo vil diciendo “Bienvenido a la familia”.

La demo tiene muchos secretos por descubrir y parece que hoy mismo se desvelarán, ya que Capcom acaba de anunciar que habrá nueva demo jugable. Exactamente la demo se actualizará para traernos nuevos sitios que investigar de la casa y dar por fin explicación a algunos misterios. La demo estará disponible en PlayStation 4, y a diferencia de la primera vez no hará falta ser usuario de PlayStation Plus para poderla descargar. Así que Culpables, ya estáis tardando en ir a descargarla y sufrir unos cuantos sustos de la mano de esta familia tan maravillosa.

En cuanto al tráiler vemos por fin que habrá armas, nuevos personajes con los que el protagonista tiene alguna conversación y porque el vejestorio que nos ataca por detrás en la demo tiene ese aspecto tan raro. Aunque viendo el tráiler aun me vienen más preguntas a la cabeza, pues lo que vemos en él son cosas que transcurren antes de la primera demo. Igual estos de Capcom dan explicación a lo del dedo del maniquí, para que sirve el hacha y después nos dejan con más misterios para que vayamos a comprar fuerte el videojuego.

Resident Evil 7 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.