Resident Evil VII, revelados todos los detalles de su primer DLC

Resident Evil VII, el nuevo juego de Capcom, ya está entre nosotros. El juego tendrá futuros contenidos descargables y ya se ha desvelado su temática.

Ayer mismo llegó al mercado Resident Evil VII, el último videojuego de terror de la afamada saga de Capcom. Ya estamos allanando el terreno con algunas guías, como las Monedas Antiguas, aunque en el futuro llegarán más. Ayer mismo revelamos los contenidos del parche de lanzamiento del juego; hoy es el turno del primer DLC.

Capcom ha revelado en su blog oficial el nombre: se llamará Banned Footage Vol. 1 y llegará el día 31 de enero a Playstation 4. Efectivamente, la consola de Sony tiene preferencia, al igual que sucedió con la demo. En Xbox One y PC tardará algo más en aparecer: 21 de febrero es la fecha escogida para ambas plataformas. Costará 9.99 dólares (al cambio será igual, 9.99 euros) y traerá dos nuevas cintas de vídeo a la aventura principal en las cuales se puede interactuar, no solo pasear. Se llaman “Dormitorio” y “Pesadilla”, como bien indicamos ayer en la noticia del parche. ¡Ah! Por último, el modo Ethan Debe Morir también estará disponible: una jodienda muy seria y difícil, culpables.

La compañía nipona ha decidido adelantar también los contenidos de segundo DLC, llamado Banned Footage Vol. 2. También incluirá dos nuevas cintas de vídeo (capítulos en la historia, vamos), llamados “21” e “Hijas”, ambas centradas en los orígenes de la familia Baker. Llegará el 14 de febrero a Playstation 4 y el 21 del mismo mes a Xbox One y PC. Este se venderá a un precio de 14.99 dólares. ¡Joder, se me volvía a olvidar! Jack’s 55th Birthday será otro modo de juego incluido, aunque es más un minijuego alejado de la historia principal.

Todo este contenido está disponible, lógicamente, en el pase de temporada. Su precio es de 29.99 dólares y, además, añadirá un nuevo capítulo jugable.

Aún no hemos podido realizar el análisis, culpables. Pero sí hemos recopilado los que han ido floreciendo, y Resident Evil VII no ha salido mal parado que digamos…