Resident Evil VII, estas son sus recompensas por completar el juego

¿Quieres afrontar una nueva aventura en Resident Evil VII pero de manera más facililla? Pues mira las recompensas otorgadas por finalizarlo. Para que en la segunda vuelta no tengas tanto miedo, culpable.

¿Has echado un ojo a nuestras guías de Resident Evil VII, culpable? Muchas de ellas sirven para mejorar la experiencia jugable, como las Monedas Antiguas o los kits de reparación. Los Mr. Everywhere también ayudan a, por ejemplo, obtener ciertas recompensas al final del juego. ¿Quieres saber cuáles son todos los bonus disponibles tras finalizar esta terrorífica aventura?

Al lío, culpables: coged papel y boli, o tened preparada la captura de pantalla para no perderos ninguna de las recompensas.

  • Albert-01. Es un arma potente, que homenajea a uno de los personajes más afamados de la saga, Albert Wesker. Se obtiene tras completar el juego en cualquier dificultad.
  • Sierra circular. Arma melé muy potente. Para ello hay que completar el juego en menos de 4 horas. Al menos la dificultad no influye…
  • Motosierra. La característica de este arma es que tiene gasolina infinita. Hay que completar el juego en dificultad Manicomio, en menos de 6 horas, y destruyendo todos los Mr. Everywhere. Un poco más y nos piden el cuerno de un unicornio…
  • Munición infinita. Poca explicación requiere. Habrá que completar el juego en dificultad Manicomio.
  • Zapatillas de andar. Sirven para aumentar la velocidad de Ethan, lo que le permitirá huir más rápido y fácil de sus enemigos. Para conseguirlas solo hay que destruir todos los Mr. Everywhere en una partida.
  • Gafas de Rayos X: Un objeto tramposillo: sirve para revelar objetos ocultos por el mapeado. Habrá que completar el juego en menos de 4 horas. La dificultad no es relevante.
  • Los Secretos de la Defensa. Reduce el daño recibido al bloquear. Puede ser combinado con el siguiente objeto para mejorar dicha cualidad. Pásate el juego en cualquier dificultad y será tuyo.
  • La Esencia de la Defensa. Igual que el objeto anterior. De hecho, si se combinan ambos, recibiremos menos daño al bloquear. Sólo hay que completar el juego en cualquier dificultad y destruir todas las estatuas de Mr. Everywhere. Eaaasy.
  • Mejora en el ataque. Se desbloquea durante el trayecto en el modo Manicomio.

Resident Evil VII es un gran juego, aunque tiene algunos fallitos. Aquí, el análisis del juego.