Resident Evil VII puede pasarse en 90 minutos, este speedrun te lo demuestra
Ibx54nHyjOI

El usuario de Youtube uhTrance ha completado Resident Evil VII en 94 minutos. Eso sí, en dificultad fácil y con munición ilimitada…

Aunque de más miedo que Falete en un buffet libre, hay gente que le echa valor y se pasa Resident Evil VII a pelo: lo más rápido posible, sin guías y sin pasar ni gota de miedo. Prueba de ello es este usuario, llamado uhTrance, que ha completado el juego en 94 minutos. Eso sí, vamos a tirarle un poco de las orejas por el speedrun

Lo primero que hay que destacar es que la dificultad es la mínima: se juega en Fácil, lo cual le quita algo de mérito al juego. Segundo, el modo de juego es plus, puesto que el usuario tiene las armas con munición ilimitada, además de contar con la sierra circular con la que elimina fácilmente al señor Baker. El mérito está ahí, pero un poco matizado, creo yo.

Resident Evil VII es la última gran entrega del juego de terror de Capcom, género del que, prácticamente, es precursor. La experiencia jugable se ha ampliado con un DLC que sale hoy mismo en Playstation 4, aunque tardará más en hacerlo en Xbox One y PC.