Resident Evil Chronicles en PSN en junio

La fiebre de las colecciones en HD continúa y en esta ocasión es Capcom quien repesca sus dos revisiones de los clásicos de su saga, Resident Evil 1 y 2, que lanzó para Wii. Tanto Resident Evil: Umbrella Chronicles como Darkside Chronicles serán lanzados en PlayStation 3 el próximo mes de junio a través de la store. Aunque inicialmente se lancen en conjunto bajo el título Resident Evil Chronicles HD Collection, es probable que más adelante se de la opción de adquirir uno u otro por separado.

Estos títulos se lanzaron para la sobremesa de Nintendo como revisiones de los dos clásicos de la saga y suponían un profundo cambio en la dinámica clásica de la saga ya que se pasaban al shooter sobre raíles. Pese al debate generado, en general, la acogida por parte de la crítica fue bastante buena.

Habrá que esperar noticias en torno a su precio y una fecha más exacta de lanzamiento pero de momento lo que está claro es que este año, viendo la enorme cantidad de lanzamientos, es el año de Resident Evil para Capcom.

Vía: joystiq