Capcom ha comentado que el mercado actual de los videojuegos de terror es demasiado pequeño para una saga como Resident Evil, por lo que las futuras entregas se centrarán en la acción.

¿Os parece adecuada esta decisión?

Masachika Kawata, productor de Resident Evil, ha declarado en una entrevista concedida al medio estadounidense Gamasutra que “es necesario seguir en esta dirección, sobre todo en el mercado norteamericano. Las próximas entregas deben de ser una extensión de los cambios vistos entre Resident Evil 4 y 5, dando mayor importancia a la acción directa. Por esto mismo Resident Evil Revelations es como es.”

Visto esto no esperéis que Resident Evil 6 vuelva a los orígenes de la saga y al survival horror, pues lo que nos espera será una mata-mata zombies.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
chilitebarepiblazCloutsuNospherthor1981 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Nos quedamos con las ganas de que la saga vuelva a los origenes.-

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

“Capcom ha comentado que el mercado actual de los videojuegos de terror es demasiado pequeño para una saga como Resident Evil,”

No te “fuck” Como que ellos mismos lo han ido enterrando poco a poco.

Tranquilos Capcom. Muy a pesar de los fans de las primeras entregas ya contábamos con ello…

sarri
Member

Una pena. No compro.

thor1981
Member

Definitivamente capcom se esta quedando sin ideas en la saga, han tenido altibajos en algunas entregas, pero el usuario no busca lo que estan proporcionando. Si remasterizaran titulos como resident evil, code veronica, o nemesis, ganarían nuevos seguidores que no conocieron esos títulos en su día.

sasy2012
Member
sasy2012

En Wii se puede encontrar Resident evil Y resident evil Zero . Estaria muy bien que sacaran tambien el resto de entregas

chilitebar
Member
chilitebar

A estas alturas va a ser difícil.

Nospher
Member

si se estan quedando sin ideas que empiecen desde el principio otra vez para sacar nuevos seguidores que no ayan visto el principio de la historia y que continuen la historia en vez de sacar cosas distintas como el 4 y el 5 que no tiene nada que ver con el zero, 1, 2, nemesis y code veronica

Cloutsu
Member
Cloutsu

a mi tambien me habria gustado que la saga volviese a sus origenes, pero puesto a ver el lado malo, creo que RE revelations es lo mejor que podria haber ocurrido, espero que si RE va a seguir con la accion no sea tanto de RE5 como de RE Revelations, que tengan lo de siempre pero con accion, y que no quiten los zombies y demas criaturas que le dieron fama a este titulo! pero bueno es mi opinion!! xD

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Lo que tienen que hacer es dejar de explotar ese nombre y hacer dos diferenciaciones: los juegos de survival y los de acción. Sin menospreciar a un tipo de público ni a otro.

epiblaz
Member
epiblaz

Al final ni terror ni acción, será RE Cooking Zombi.