Publicadas nuevas imágenes del próximo Resident Evil HD

En Capcom les debe haber tocado diez euretes en la quiniela que echan entre los de la oficina, y para celebrarlo habrían decidido dar muestras de que siguen ahí, luchando por la vida, y han mostrado nuevas imágenes procedentes del remake en HD de la primera parte de la saga Resident Evil, que verá la luz para las consolas de Sony y Microsoft en uso y para PC.

Resident_Evil_HD_spiders

“Mira que le dije que recogiese la pelusa de detrás de la puerta, que algún día nos iba a comer la mierda…”

Este año se cumplen nada menos que dieciocho desde que la comunidad de jugadores se estremeciese y acojonase con un survival horror presentado en formato de shooter de disparos en tercera persona llamado Biohazard en Japón, y que en occidente decidió denominársele Resident Evil. Varias entregas, incluidos distintos spin-offs, para la amplia variedad de consolas que han convivido con el título de Capcom durante su existencia se han publicado, desatando multitud de opiniones diversas entre sus seguidores. Hoy le echamos un vistazo a las nuevas imágenes del próximo remake, procedentes de máquinas de nueva generación.

Si algo llama la atención de lo que vemos, es que la nueva tecnología aplicada a Resident Evil le sienta como un guante. Desde que conociésemos esos escenarios pixelados infestados de zombis amorfos a finales del siglo pasado, parece que con el paso del tiempo la trama haya ganado en intriga, ya que los enemigos a lo que nos enfrentaremos aparentan ser más horripilantes y peligrosos, y la cantidad de detalles en cada escena dotan a la aventura de un mayor realismo.

Resident_Evil_HD_ducha

“¡Que no, Asunción! Aunque lo vieses en Gran Hermano, la ducha no es sitio para hacer la ‘caidita’ de Roma”

En esta noticia os hemos adjuntado algunas de las imágenes publicadas, pero podéis visitar la galería completa en el siguiente enlace. Esta nueva revisión de Resident Evil en HD tiene previsto su lanzamiento en algún momento a principios de 2015, estando disponible en formato digital para su descarga para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Revivirás la aventura original del primer capítulo en alta definición de la famosa saga de Capcom, culpable?

 

Fuente: Gematsu