Resident Evil: HD Remaster contará con Cross-Buy

Resident Evil: HD Remaster va a suponer la vuelta al origen de esta famosa saga de Capcom con gráficos revisados en alta definición. El remake del survival horror se puede reservar ya en PSN Store, y, al contar con la función Cross-Buy, aquel que lo haga podrá disfrutar de este refrito en las dos consolas de sobremesa de Sony.

Además de en PS3 y PS4, este Resident Evil: HD Remaster llegará también a las plataformas de PC, Xbox 360 y Xbox One, sin embargo no se ha anunciado nada similar para el juego de Capcom en estas máquinas.

A principios de este mes, fue nuestro compañero Alejandro quien nos hablaba acerca de la fecha de lanzamiento para Resident Evil: HD Remaster revelada oficialmente por Capcom, a la vez que también supimos que desde la conocida desarrolladora se pretendía atraer a nuevos jugadores a la saga incluyendo en el juego nuevos y actualizados controles y efectos visuales.

Resident-Evil_hd

“Deja de pensar si te vas a comprar Resident Evil HD Remaster, Belarmino, y decídete ya”

Resident Evil: HD Remaster estará disponible de forma oficial el próximo 20 de enero, a un precio de 20 euros. Además, el título cuenta con la opción de precarga en las máquinas de nueva generación, con lo que podremos disfrutar de esta revisión de los acontecimientos relacionados con la historia de la Corporación Umbrella y sus protagonistas desde el primer minuto. No sería extraño que de aquí al lanzamiento del juego se comuniquen más datos acerca del mismo ¿Volverás a vivir los hechos ocurridos en la mansión a las afueras de Raccon City, culpable?

 

Fuente: IGN