Hoy os traemos un montón de novedades para todos aquellos amantes de Doom 3.

Modder marklegg está creando un mod para Resident Evil, el famoso juego de supervivencia de Capcom. El proyecto comenzó como un mapa sencillo pero marklegg sintió la necesidad de añadir características y cosas diferentes, por lo tanto ResiMod ha llegado a materializarse. Este mod está aún en sus primeros pasos y modder ha decidido lanzar un video para mostrar su primer mapa y empezar a llamar la atención de todos nosotros.

Sikkmod v1.2 será un requisito indispensable en varios aspectos de jugabilidad y efectos visuales. Asimismo, el modder está buscando cualquier contribución que pueda ofrecer novedades en términos de ideas, modelos o códigos.

Os dejamos un pequeño vídeo donde se muestra el primer mapa y esperamos que nos deis vuestra opinión personal sobre lo que puede llegar a ser este mod:

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
karibdysCloutsuComte EstrucDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Pfff ,como fan de Resident Evil y que ahora mismo estoy rejugando el primero, digo que yo sí quiero probar este mod. Tremendísimo!!

Como pegas o posibles mejoras… habrá que ver si al final se convierte en sólo un bonito mapa lleno de enemigos a los que disparar o si tendremos que hacer misiones. Pero bueno, no podemos pedir mucho tampoco a un mod con estas pretensiones. Ahora sí, yo equilibraría un poco las dimensiones de algunas zonas. Por ejemplo la escalera casi al final por donde bajaban los zombis. Un poquito grande de más.

Manu Mora
Editor

y yo diría que el comedor (o sala del reloj) también es demasiado grande para lo que debería de ser.

Está genial el mod, desde luego ^^ pero.. a ver en qué queda

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Impresionante trabajo, como dije en otro post, otra muestra mas de que los modders amateurs ponen mas mimo y cariño a sus creaciones.
Con ganas de probarlo me ha dejado el video.

Cloutsu
Member
Cloutsu

no esta nada mal, a ver que sale de aqui 🙂