Pese a todas las críticas lanzadas contra Resident Evil: Operation Raccoon City, ha logrado alcanzar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Muchos críticos le auguraban a este videojuego un triste final, sin embargo los fans de la saga han sabido como contraatacar.

La empresa desarrolladora del videojuego, Capcom, ha revelado que el 31 de marzo de 2012 el videojuego ya había logrado 1,7 millones de ventas.

Para resarcirse todavía más, la empresa ha anunciado otros títulos que también han superado la sorprendente cifra del millón de ventas: Monster Hunter Tri G y Street Fighter X Tekken.

Como siempre ha sido y será, la última palabra la tienen los jugadores.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanaNorrittnothingbutherohchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

No ha vendido el juego, ha vendido su nombre. Estoy convencido.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Sí, porque vamos el juego es una castaña.

Norritt
Member
Norritt

Me parece maravilloso. Claro, porque como habria sido tan lógico que los USS fueran de 1 en 1, en vez de cuadrilla, de survival horror….¬¬ venga hombre!! que estan contando la historia desde el otro lado, y precisamente no estaban solos, no se andaban con chiquitas y cuentan con el apoyo de Umbrella… Una buena saga se caracteriza por saber reinventarse y saber adaptarse a la historia por ambas partes y este juego es lo que hace. No es un RE mas, es un spinn-off o aclaratorio. A ver si empezamos a ver los jeugos por su historia y no… Read more »

darocana
Member
darocana

Sorprende tanta venta cuando el juego es bastante aburrido.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

El peor Resident Evil de los que he probado…