Resident Evil: Operation Raccoon City repesca a Jill Valentine

Ya se sabía que dentro de Resident Evil: Operation Raccoon City habría momentos en que nos encontraríamos con personajes clásicos de la saga. También se sabía que Capcom planeaba lanzar DlC que incluyesen capítulos añadidos a la historia del título. Lo que han dado a conocer ahora, muy buena noticia para los fans, es que el primer DLC del título llegará veinte días después del estreno del juego y será totalmente gratuito.

En este capítulo, formaremos parte de las Spec Ops que fueron enviadas a la ciudad tras los acontecimientos de Resident Evil 2, concretamente formaremos parte del equipo de Jill Valentine y volveremos a revivir uno de los momentos míticos de la saga, el primer encuentro con Némesis, el archienemigo por excelencia de la franquicia, al menos cuando de zombis y mutantes se trata.

Sin duda es una buena noticia para todos los que estén interesados en el título. Esperemos a ver cómo continúa la política de DLC de Capcom y qué otros momentos míticos o novedosos tienen pensado ofrecernos en el futuro.

Vía: joystiq