Una de las grandes cuentas pendientes de Capcom con los usuarios de PSP es Resident Evil Portable. Si hacemos un poco de memoria una de las apuestas de la compañía nipona con la primera portátil de Sony iba a ser Devil May Cry, otro olvidado, y una entrega inédita de Resident Evil. Ambos se guardo en un profundo y oscuro cajón.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, parece que el proyecto Resident Evil Portable ha resucitado y se ha prevé recuperado para PS Vita. A todas luces esto sería más que positivo para el catálogo de la nueva portátil que adolece de cierta escasez.

El rumor de esta revitalización de Resident Evil Portable nuevamente proviene de una tienda online, en esta ocasión de la conocidísima Play.com que ha vuelto a listarlo entre sus productos. Habrá que esperar a la conferencia de Sony en el E3, que será el martes a las 3 de la madrugada, horario europeo, para descubrir si finalmente se materializa el rumor. Crucemos los dedos.

Vía: Blogocio

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocananico711starBad_Spencersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Este tipo de lanzamientos son los que marcaran el éxito, aunque el precio siga siendo alto, si dan la calidad que esperamos en estos juegos y un catálogo suficiente (en las plataformas actuales se podrían ahorrar la mitad de los juegos). Calidad si Cantidad no.

Bad_Spencer
Member
Bad_Spencer

… si sale en PSVita entonces sigue la deuda con los usuarios de PSP seguirá ahí… Una de las razones por las que pillé una PSP fué precisamente la idea de un RE exclusivo. Sacar un proyecto reciclado para PSVita me parece muy triste… Por lo menos yo sí que voy a ser exigente con el resultado. -_-

nico711star
Member
nico711star

Me acuerdo del anuncio jaja. Creo que fue en 2009 y tenía muchas ganas de un RE exclusivo de PSP.

darocana
Member
darocana

La saga RE no es lo que era, tienen que recuperar el espíritu survival horror.