Culpables: Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch es algo real. Llegarán el próximo 28 de noviembre.

Ayer mismo llegaron dos noticias fuertes referidos a la saga que engloba Racoon City y el virus Umbrella; la primera, que una Gold Edition de Resident Evil 7 iba a llegar a Japón hacia finales de año; la segunda, que dicha edición aterrizará, al igual, en España por la misma fecha. Por si fuese poco, tenemos una nueva incursión de la franquicia en otra plataforma: Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch son ya una realidad palpable.

Bueno, todavía no; quiero decir, el port existirá de aquí a unos meses, pero aún no se puede disfrutar. Será el día 28 de noviembre y el 30 en Japón que sendos títulos salten a la nueva híbrida de Nintendo.

Hay dos maneras de adquirir los dos videojuegos; el primero puede disfrutarse de manera física gracias a la Resident Evil Revelations Collecion, que vendrá acompañada de un código para descargar la secuela; la segunda, descargarlos directamente desde la eShop. Cada videojuego cuesta 19,99 euros, mientras que el pack serán 39,99. El ahorro será de un céntimo. Not bad, Nintendo.

LEER MÁS:  A Hat in Time ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El argumento de estos spin offs no tienen cierta intriga. En él, Jill Valentino y Parker Luciani marchan a investigar un crucero llamado “Queen Zenobia”; allí se encuentran, presumiblemente, Chris Redfield y Jessica Sherawat. Todo ello es una parafernalia que acaba siendo una trampa, puesto que Chris y Jessica están en otra localización.

El segundo es diferente: es el año 2011, y unos asaltantes atacan la sede de la ONG TerraSave. Claire, protagonista y superviviente del accidente de Racoon City en 1998, es secuestrada junto con Moira Burton. Ambas despiertan en una celda y su misión es, relativamente, sencilla: escapar.

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch son ya una realidad, culpables. ¿Vais a pillar el pack de ambos?