Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch son una realidad

Culpables: Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch es algo real. Llegarán el próximo 28 de noviembre.

Ayer mismo llegaron dos noticias fuertes referidos a la saga que engloba Racoon City y el virus Umbrella; la primera, que una Gold Edition de Resident Evil 7 iba a llegar a Japón hacia finales de año; la segunda, que dicha edición aterrizará, al igual, en España por la misma fecha. Por si fuese poco, tenemos una nueva incursión de la franquicia en otra plataforma: Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch son ya una realidad palpable.

Bueno, todavía no; quiero decir, el port existirá de aquí a unos meses, pero aún no se puede disfrutar. Será el día 28 de noviembre y el 30 en Japón que sendos títulos salten a la nueva híbrida de Nintendo.

Hay dos maneras de adquirir los dos videojuegos; el primero puede disfrutarse de manera física gracias a la Resident Evil Revelations Collecion, que vendrá acompañada de un código para descargar la secuela; la segunda, descargarlos directamente desde la eShop. Cada videojuego cuesta 19,99 euros, mientras que el pack serán 39,99. El ahorro será de un céntimo. Not bad, Nintendo.

El argumento de estos spin offs no tienen cierta intriga. En él, Jill Valentino y Parker Luciani marchan a investigar un crucero llamado “Queen Zenobia”; allí se encuentran, presumiblemente, Chris Redfield y Jessica Sherawat. Todo ello es una parafernalia que acaba siendo una trampa, puesto que Chris y Jessica están en otra localización.

El segundo es diferente: es el año 2011, y unos asaltantes atacan la sede de la ONG TerraSave. Claire, protagonista y superviviente del accidente de Racoon City en 1998, es secuestrada junto con Moira Burton. Ambas despiertan en una celda y su misión es, relativamente, sencilla: escapar.

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch son ya una realidad, culpables. ¿Vais a pillar el pack de ambos?

No Hay Más Artículos