Resident Evil Revelations 2 existe

Todo el mundo anda esperando noticias de CAPCOM de un supuesto Resident Evil 7 y el pobre no aparece por ningún lado. En su lugar un Resident Evil HD y ahora este Resident Evil: Revelations 2, que nadie sabe de dónde ha salido, pero ahí está. Bueno, en verdad sí que sabemos de dónde ha salido, de Xbox.

resident evil revelations 2 screen

En concreto, en el server de Xbox.com, aún ahora mismo podéis encontrar las imágenes tanto de la caja como de una pantalla (supuestamente). Esto nos hace suponer que CAPCOM hará algún tipo de anuncio pronto, bien ya sea del propio juego, de la tortura extrema al que ha filtrado la imagen, la demanda a Microsoft o de todas ellas juntas, lo cual sería lo más divertido y entretenido para nosotros, pero no vayamos a hacernos demasiadas ilusiones, que al final estas cosas nunca pasan. Solo en las pelis.

Es evidente que CAPCOM no va a dejar de lado Resident Evil pero el hecho de que la séptima entrega de la saga no salga aún por ningún lado y que no hagan más que aparecer spin offs o versiones HD de juegos antiguos no hace sino demostrar que la compañía se está tomando [por fin] en serio lo que piden los fans que es, ni más ni menos, que algo que sea survival horror, que se acerque más al original y que no se trate de un Call of Duty con infectados, zombies o su puñeterita madre (es que estamos en horario infantil).

resident evil revelations 2 boxart

Mientras esperamos más noticias acerca de este Resident Evil Revelations 2 nosotros nos volvemos a la cama, que es muy temprano aún.

Fuente: VG247