Fecha de lanzamiento para Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 es el próximo nuevo episodio que saldrá a la luz del spin-off de la famosa saga de acción y terror de Capcom. Tras ver algunas escenas en movimiento del juego en la reciente Tokyo Game Show 2014, y conocer que el título se comenzará a distribuir digitalmente en forma de capítulos, hoy sabemos la fecha de lanzamiento que se ha fijado para su publicación.

Ha sido la propia Capcom, aprovechando la celebración de la New York Comic Con 2014 el pasado fin de semana, la que ha anunciado que el juego de supervivencia contará con cuatro capítulos que incluirán contenido adicional que aún no ha sido especificado, y un Modo Incursión (o Raid, como gusta decir hoy en día). La temporada completa con los cuatro episodios en versión digital tendrá un precio de 24’99 dólares, importe que, como de costumbre, será igual en euros. Del mismo modo, los episodios individuales costarán 5’99 dólares, según nuestra fuente. Si no hemos hecho la cuenta de la vieja mal, si compramos los capítulos sueltos ahorraremos prácticamente un euro. Es la nueva forma de vender, al estilo zombi.

Resident Evil: Revelations 2 nos contará una nueva aventura que tendrá como protagonistas a Claire Redfield y Moira Burton y, al igual que en la primera entrega del spin off, podremos cambiar entre los dos personajes durante la partida. Capcom además ha anunciado que las reservas de las versiones para PS3 y PS4, incluirán el denominado Throwback Stage Pack, que es un Modo Raid ambientado en algunas fases de los más recientes Resident Evil.

Resident Evil Revelations 2 Interior 2

“A ver si podemos traer un poquito más de ponzoña aquí, todo sea por el confort de los zombis”

Resident Evil: Revelations 2 tiene previsto lanzar sus capítulos semanalmente a partir del próximo 17 de febrero para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Al preguntarle a Capcom acerca de la publicación de la versión física, no ha confirmado nada más allá del impreciso “principios de 2015” que tiene establecido. ¿Qué te parecen estos datos sobre la secuela de Resident Evil: Revelations, culpable?

 

Fuente: Polygon