A la ESRB se le escapan detalles de Resident Evil Revelations 2

Al pobre Resident Evil Revelations 2 le van a quedar pocas cosas que dejar para la imaginación porque se le filtra de todo al pobre. Y esta vez no ha sido un becario, un publicista o un perro con los documentos de su dueño, sino la propia ESRB, la que parece que se la ha liado un poco a CAPCOM.

Resident Evil Revelations 2 Interior 2

Imagen de las oficinas de la ESRB después de que CAPCOM soltase a los zombies por la filtración

El organismo es el encargado de decidir para qué edad es un juego según suscaracterísticas, y cuando describe a Resident Evil Revelations 2 fijaos lo que dice:

Se trata de un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de una mujer prisionera y un padre que busca a su hija en una isla. Los jugadores usarán pistolas, fusiles, lanza cohetes, escopetas y cuchillos para matar zombies y criaturas mutantes. […] Una escena muestra a una mujer humana disparándose a sí misma en la cabeza con una pistola.

Como veis, no ha reparado en dar algunos detalles tanto de la trama como del combate, sobre todo por el hecho de que describe a un personaje que aún no se había revelado en los anuncios oficiales de la compañía. Este personaje, el padre que busca a su hija, podría ser Barry Burton, el padre que Moira Burton, la chica que acompaña a Claire Redfield en la historia y miembro de un grupo de S.T.A.R.S. Sin embargo, tampoco es plan de destriparles el asunto a CAPCOM. Vosotros no digáis nada.

Resident Evil Revelations 2 saldrá, si alguien no lo filtra antes, el próximo 17 de febrero de 2015 para cualquier cosa que lo haga funcionar. Bueno, cualquiera no, si es de Nintendo no.

Fuente: Dualshockers