Resident Evil: Revelations 2 no tiene cooperativo offline en PC

A diferencia de las versiones de consolas, Resident Evil: Revelations 2 para PC solo puede ser jugado por un un jugador, sin opción de cooperativo offline en un mismo ordenador.

Capcom ha pasado completamente del tema y ha sorprendido a los usuarios que han comprado el título en PC. Según dice su respectiva descripción del título en Steam el juego cuenta con juego cooperativo, en el cual se podrá elegir a Claire y Moira, o a Barry y Natailia, con el fin de superar las dificultades en el modo historia para un jugador, ya sea junto a un compañero de la propia inteligencia artificial o a un amigo mediante modo cooperativo offline.

La gracia de esto reside en que más abajo tenemos la nota de la discordia:

La versión de PC no soporta modo offline cooperativo en el modo historia y en el modo Raid.

Obviamente, los usuarios de PC se han mosqueado bastante con esta sorpresa y han creado numerosos hilos en Steam con el fin de quejarse a Capcom, la cual ha respondido bastante rápido. Desde la compañía, aseguran que han tomado esta decisión debido a la multitud de opciones gráficas del juego y el gran número de ordenadores que pueden soportar el juego, de ahí que no hayan incluido la opción cooperativa offline, para que se vea bien bonita la experiencia de un jugador en una sola pantalla. Asimismo, han confirmado que el modo Raid recibirá un parche para poder jugar de forma cooperativa, aunque online, mientras que el modo historia se quedará como está, sin cooperativo offline.

Parece ser que debido al “increíble” apartado gráfico de este Revelations 2, Capcom no ha podido incluir esta característica en su versión de PC, pero si en consolas de pasada generación. Como siempre, Capcom haciéndolo bien en PC. ¿Que pensáis?

Residen Evil: Revelations 2 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: VG247.