Resident Evil: Revelations 2 llegará a PS Vita el 18 de agosto

Se acabó la espera. Resident Evil: Revelations 2 llega a mediados del próximo mes a PS Vita. La consola abandona (aunque sea momentáneamente) su situación de abandono y adquiere una aventura episódica con dos extras en forma de capítulos donde se explica parte de la trama y se conoce mejor a los personajes.

La fecha establecida para su llegada a la portátil de Sony es el 18 de agosto, aunque de momento solo se ha confirmado en Norteamérica (Europa queda pendiente de confirmación). Estará disponible en formato digital y a un precio de 39,99$. Frima Studio es el encargado de llevar este compendio de capítulos a PS Vita, añadiendo además The Struggle y Little Miss a la colección. En el primero sabremos más detalles acerca de las penurias que tuvo que pasar Moira para sobrevivir, mientras que en el segundo conoceremos más sobre Natalia y el porqué de sus habilidades. Ambos episodios tienen una importante carga de cara a la trama principal.

En caso de que nos aburra tanta historia, Revelations 2 llega a PS Vita con el modo Raid, en el que podremos manejar a 15 personajes (incluidos Wesker y Hunk) a través de unas 200 misiones de acción pura sin descanso. Además se ha añadido más espacio en el inventario y un set completo de vestimenta alternativa tanto en modo Raid como en la campaña principal (salvo Natalia, la cual solo cambia en el modo historia).

Por último, aquellos que tengan amigos podrán jugar al modo Raid en cooperativo gracias a PSN. El modo ad-hoc para Raid se añadirá más adelante mediante actualización.

Fuente: AllGamesBeta.