Resident Evil Revelations 2 se retrasa una semana

¡Y no paramos culpables! Últimamente nos llegan casi tantas noticias de retrasos como de lanzamientos. Esta vez ha sido para Resident Evil Revelations 2 el condenado a retrasarse, pero por suerte, Capcom ha anunciado que la espera será de tan sólo una semana, por lo que el juego saldrá a la venta el 25 de febrero. El título estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y PC. Con estas plataformas anunciadas, abandona a las consolas de Nintendo donde nació.

Resident Evil Revelations 2 se retrasa un semana“¡Llevo un retraso de una semana! ¿Estaré embarazada?”

La principal razón de tal demora, explica la compañía japonesa, se debe a que necesitan pulir unos últimos detalles de jugabilidad. De ser así, sería de agradecer tal retraso para que podamos disfrutar de este juego como se merece y no nos llegue a medio acabar como hemos sufrido en otros títulos como Assassin’s Creed Unity que luego dejan muy mal sabor de boca.

El survival horror vendrá publicado de manera episódica en 4 capítulos descargables, siendo la fecha de lanzamiento del segundo el 4 de marzo. La acción se situará en el año 2011, entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y contará con Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda como protagonistas.

Si te gustó el primer Resident Evil Revelations no puedes perderte esta nueva aventura. La secuela promete estar cargada de sustos y zombies que a más de uno obligarán a jugar con la luz encendida.