¡Y no paramos culpables! Últimamente nos llegan casi tantas noticias de retrasos como de lanzamientos. Esta vez ha sido para Resident Evil Revelations 2 el condenado a retrasarse, pero por suerte, Capcom ha anunciado que la espera será de tan sólo una semana, por lo que el juego saldrá a la venta el 25 de febrero. El título estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y PC. Con estas plataformas anunciadas, abandona a las consolas de Nintendo donde nació.

Resident Evil Revelations 2 se retrasa un semana“¡Llevo un retraso de una semana! ¿Estaré embarazada?”

La principal razón de tal demora, explica la compañía japonesa, se debe a que necesitan pulir unos últimos detalles de jugabilidad. De ser así, sería de agradecer tal retraso para que podamos disfrutar de este juego como se merece y no nos llegue a medio acabar como hemos sufrido en otros títulos como Assassin’s Creed Unity que luego dejan muy mal sabor de boca.

El survival horror vendrá publicado de manera episódica en 4 capítulos descargables, siendo la fecha de lanzamiento del segundo el 4 de marzo. La acción se situará en el año 2011, entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y contará con Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda como protagonistas.

Si te gustó el primer Resident Evil Revelations no puedes perderte esta nueva aventura. La secuela promete estar cargada de sustos y zombies que a más de uno obligarán a jugar con la luz encendida.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
gchusoEl SantoBerserker - Sergio G.J.Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Perdí la fe con esta saga a partir de RE4 y perdí la fe en Capcom cuando sacaron DMC. Encima juego descargable por capítulos este RE. ¡ÑA!

Berserker - Sergio G.J.
Guest

Si claro… en una semana van a pulir una de detalles de la hostia. Si lo hubieran sacado en 3DS y como dios manda en vez de por capítulos caería. Pero va a ser que no.

El Santo
Guest
El Santo

Yo creo que es un juego que rompe una brecha intergeneracional. Tiene gráficos de PS2 y las malditas entregas por capítulos de las consolas de hoy. Pocos juegos abarcan tantos años de historia videojueguil…

gchuso
Guest
gchuso

Hombre, yo creo que lo de gráficos de PS2 igual es pasarse xD la primera entrega ya lucía mejor en 3DS que si de un PS2 se tratase.

gchuso
Guest
gchuso

En una semana no les da tiempo ni a meter los discos en las cajas… pero bueno, seguro que el retraso se debe a que el equipo de Q&A habrá encontrado más fallos de lo esperado. Al final hasta los capítulos van a salir con parches!