Resident Evil Revelations 2 se confirma para PlayStation 4

Después de la supuesta metedura de pata del becario de Xbox Live donde se filtraron imágenes de Resident Evil Revelations 2, ha sido hoy, en la conferencia de la SCEJA, donde CAPCOM, mediante un japonés con menos salero que un menú de un hospital, ha hecho oficialmente el anuncio.

resident evil 2

Por el momento en la conferencia solo se ha hablado de PlayStation 4 sin embargo, como os hemos dicho antes, la filtración apareció a través de la web de Xbox 360 por lo que suponemos que saldrá para ambas generaciones, tanto de Microsoft como de Sony y, no olvidemos que el primero lo pudimos ver en 3DS, así que, incluso Wii U puede que tenga alguna oportunidad.

No hemos visto apenas nada, solo al japonés soso (que era Masachika Kawata, el productor de CAPCOM) diciendo que los protagonistas no serán ni Jill Valentine ni Chris Redfiel, que los esteroides les han dejado un poco tocados a los dos y necesitan pasar por centros de rehabilitación para desintoxicarse.

Eso sí, como en casi todo anuncio que hemos visto hoy y como es habitual en estas fechas, nos emplazan al Tokyo Game Show para conocer más.

Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta a principios de 2015 en, confirmada, PlayStation 4, y seguramente PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y, puede que alguna más.

[ACTUALIZACIÓN]

Parece ser que el juego finalmente pasa de salir en consolas de Nintendo ya que solo se ha anunciado para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4