Resident Evil: Revelations 2 tendrá microtransacciones
hUlMdzAb5TY

Un representante de Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations 2, la inminente próxima entrega de la famosa saga de terror, contará con microtransacciones, aunque no en el modo principal de la historia, sino en el modo RAID, también conocido como modo asalto.

Resident Evil Revelations 2 se retrasa un semana

La explicación a esto es bastante sencilla, más allá del propio hecho de sacar dinero a los jugadores. En este modo de juego los jugadores cuentan con cristales de vida que les permiten reaparecer tras morir. Estos cristales se pueden obtener jugando misiones diarias, de tipo azul, o bien comprarlos, de tipo rojo, mediante estas microtransacciones.

Capcom recalcaba en un comunicado que ambos tipos de cristales cumplen la misma misión:

Los dos cristales funcionan del mismo modo, pero está la opción de comprarlos si el jugador se queda sin los cristales azules o no quiere dedicar tiempo a conseguirlos.

Si un jugador tiene tanto cristales azules como rojos, el título dará prioridad al uso de los azules sobre los rojos. Los cristales, esencialmente, actúan como una continua reaparición en el modo RAID cuando los jugadores mueren.

Habrá más de 200 misiones del modo RAID “cada vez más difíciles” a través de cuatro episodios del juego. El primer episodio ofrecerá contenido para el modo historia y 54 misiones del modo RAID a través de tres niveles de dificultad. Los episodios 2 y 3 tendrán cada uno 36 misiones del modo RAID y el cuarto episodio ofrecerá 68 misiones, por lo que tendremos contenido donde poder obtener los cristales de tipo azul y así evitar pasar por caja.

Resident Evil: Revelations 2 se lanzará el próximo 25 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Que pensáis de estas microtransacciones?

Vía: IGN.