Resident Evil: Revelations tendrá contenido exclusivo para Wii U

CAPCOM quiere que Nintendo no se enfade con ella después de lo que le ha hecho con Revelations al pasar de ser un juego de 3DS exclusivo a llegar a todas las plataformas y precisamente por eso, se ha sacado de la manga unas características extras para Wii U muy cucas y a la vez algo sufridas que pueden hacernos sentir cosas durante el juego… dejémoslo ahí.

Para empezar, el juego se podrá jugar bien con el GamePad y usar su pantalla táctil; podremos usar el mando Pro de Wii U y desactivar el otro; o bien podremos jugar solo con la pantalla ya que podemos jugar sin la tele (lo cual es normal, ya que así se jugaba a la 3DS).

Además, y ojo a esto, el juego nos permitirá mandar mensajes póstumos cuando muramos a través de Miiverse, así como burlarnos de nuestros amigos mediante el modo “voces de criaturas”, esto es que los enemigos en el modo asalto dirán o, mejor dicho, pensarán cosas que te digan tus “Miivecinos”. Vamos, la repanocha, eso sí, viendo las imágenes que nos deja CAPCOM de verdad podremos reírnos un poco.

Aparte de esto, y de forma general para todas las plataformas, Rachel se unirá al modo Asalto (con muchas tetas, por supuesto) y aparecerán dos nuevos enemigos, Wall Blister y una criatura que… sopresa… no os decimos cuál es. Habrá que verla en el modo asalto.

Resident Evil Revelations llegará a las tiendas el próximo 24 de mayo para PC, XBox 30, PlayStation 4 y Wii U.

Fuente: Nota de prensa