Así, tal cual. Nintendo 3DS no recibirá todo el contenido extra que sí aparecerá en la versión HD de RE: Revelations para las consolas de sobremesa.

¿Os parece bien esta decisión?

A través del Ask de Capcom, les llegó la pregunta que muchos os habíais hecho hasta ahora. El ejecutivo de Capcom USA, Christian Svensson, fue el que dio la mala noticia:

Lo sentimos, chicos, pero no hay planes para la actualización de Revelations en 3DS. Hemos añadido una buena cantidad de nuevos contenidos para la nueva edición, lo que es bastante común hacer.

Resident Evil: Revelations saldrá el 24 de mayo  para Xbox 360, PC, Ps3 y Wii U. Contará con gráficos HD, nuevas armas y personajes, además de un modo extra de dificultad.

Fuente NintendoLife

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SayanCatxbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

¿Ofrecer gratis una actualizacion como agradecimiento a los que en su día pagaron por el juego de 3DS ? Por favor, que somos Capcom ¬¬

SayanCatx
Member
SayanCatx

Esto no es raro y no ocurre sólo con Capcom. Por ejemplo Tales of Vesperia en 360 no se ha actualizado con los añadidos (que ya estaban planificados) que se introdujeron en la versión de PS3. Cierto que podría ser un detalle, pero si ofrecieran los añadidos extra lo harían de pago.