Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase

resident evil showcase de abril

Un nuevo evento dedicado a la franquicia se podrá ver la semana que viene. Anota la fecha del Resident Evil Showcase de abril.

Parece que Capcom le ha cogido el gustico a eso de hacer eventos de sus sagas. Si ya les fue bien el que vimos hace un tiempecillo, ahora vuelven con uno nuevo. El Resident Evil Showcase de abril. 

La presentación se dejará caer por aquí la madrugada del 15 al 16 de abril. De hecho será justo a las 00:00 de la noche cuando tenga lugar, siempre hablando de horario peninsular español.

En cuanto a qué es lo que nos van a mostrar en ella, la verdad es que hay varias posibilidades. Evidentemente, y teniendo la salida de Resident Evil Village el día 7 de mayo, parece obvio pensar que veremos un nuevo avance del juego de marras.

Sin embargo, al igual que en la ocasión anterior, es un evento de la franquicia. Esto significa que hay más cosas que podremos ver. Entre ellas, cositas sobre el juego multijugador de Re:Verse, o nuevas noticias sobre la serie animada de Netflix o el reboot cinematográfico de la saga. Vamos, que hay cosas por anunciar y por contar.

Eso sí. Todo apunta a que se hablará o se dará el pistoletazo de salida a la demo del juego (de Resident Evil VIII) que se ha visto pulular por las tiendas digitales. Como hemos dicho, el juego sale en un mes y tener una demos a tres semanas del lanzamiento no es nada descabellado. Eso sí, no sería la misma que tuvo Sony en exclusiva la primera vez, sino una con gameplay del juego final.

Resident Evil Village llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC el 7 de mayo. Y pese a que andamos todavía liados con el COVID parece que esto ya no hay quien lo retrase. Por fin podremos besarle los pies a Ladry Dimistrescu….