Resident Evil tendrá un anuncio importante hoy

¡Qué nos gusta anunciar cosas que anuncian cosas futuras oye! Resident Evil tendrá un anuncio muy importante hoy según han dicho por twitter los chicos de CAPCOM Alemania. Sí, ya ves tú hasta dónde nos hemos ido para enterarnos de esto. El próximo anuncio lo hará CAPCOM Teruel, que también existe.

twitter alemania capcom

No sabemos de qué se tratará exactamente. Podría tratarse de Resident Evil 7 del que se hablaba que podría presentarse en el E3 (pero hoy no es el E3). Pero si sacamos nuestra lupa y le preguntamos a Gertru, parece que el tema va más bien enfocado a los primeros juegos de la franquicia.

¿Que porqué decimos esto? Pues mirad, el twit lleva adjunto el logotipo de Resident Evil pero, ojo al dato, de los primeros, es decir, el que podemos ver en Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3. ¿Será la salida en Steam de los títulos originales (de aquellos en los que España estaba en su sitio y no en latino américa?

Sea como fuere, estaremos pendientes mirando cuándo se actualiza la cuenta de twitter de estos alemanes y, para meternos más en el ambiente alemán, lo haremos mientras nos bebemos unas cuantas cervezas. Todo sea por informar con objetividad y desde todos los puntos de vista, culpables.