Resident Evil: The Final Chapter, aluflipa con la versión anciana de Alice

Resident Evil: The Final Chapter es la última película, literalmente, que veremos de la saga cinematográfica de la franquicia de Capcom. Actualmente se rueda en Sudáfrica, y su protagonista, la actriz y modelo que no envejece nunca, Milla Jovovic, de vez en cuando nos deja alguna instantánea, para que veamos cómo le va en el rodaje.

La imagen que dejó ayer en su cuenta de Instagram es totalmente flipante, y nos muestra a una Alice ¿octogenaria?, con un maquillaje totalmente creíble. De hecho, según la actriz, tardaron más de cuatro horas en darle ese look viejuno, y joder, aplauso y volatín para los maquilladores del rodaje, que además de hacer infectados, son unos maestros en otras lides, como podéis apreciar justo aquí abajo.

 

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el


Hay que reconocer que esta mujer está guapa hasta de anciana, y si no le entra la tontería de la cirujía, tal y como envejece la moza, en 400 o 500 años tendrá ese mismo look de la imagen.

Resident Evil: The Final Chapter estará protagonizado por Jovovic, que estará acompañada de Ali Arter, que seguirá haciendo de Claire Redfield, Iain Glen, repitiendo como Dr. Alexander Isaacs; Shawn Roberts como Albert Wesker; Ruby Rose como Abigail; Eoin Macken como Doc; William Levy como Christian; Fraser James como Michael; y Rola como Cobalt.

Os pongo también la sinopsis de la peli, pero cuidadito con los spoilers si, como yo, te quedaste en la primera parte, o en alguna que no sea la quinta entrega.

Partiendo inmediatamente después del final de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en las últimas tras la traición de Wesker a Alice en Washington D.C. Como la única superviviente de lo que se supone será el final de la humanidad, Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.