Resident Evil: Vendetta continúa la pandemia con su primer tráiler

Resident Evil continúa expandiendo su universo, culpables. La saga que mezcla S.T.A.R.S., B.S.A.A., Umbrella y demás organizaciones con siglas presenta ahora su nueva película de animación.

Que Resident Evil se ha convertido en un fenómenos de masas no es ninguna sorpresa, culpables. Con una película que está arrasando recién estrenada y un juego de la saga principal desde hace unas pocas semanas acaparando la atención de los jugadores parece que a la licencia de Capcom todavía le queda cuerda para rato. Tanto es así que ahora es el turno de otra película, esta última de animación y centrada en el universo de los juegos, no el de las películas de la Alice de Milla Jovovich. Siguiendo la estela de Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Degeneration ahora le llega el momento a la última película de animación de la franquicia: Resident Evil: Vendetta, cuyo trailer tenéis a continuación:

La película une, una vez más, a Chris Redfield y Leon S. Kennedy junto a una secuestrada Rebecca Chambers para detener una nueva trama que incluye a una organización capitaneada por el antagonista de la película, Glenn Arias, que pretende (una vez más) trastear con un nuevo virus (Trigger Virus) por Nueva York que arruine a la humanidad, transformándola en horribles seres mutantes. Mucha acción, disparos y monstruosos enemigos serán protagonistas junto al musculado (aunque algo menos que en RE 5…) Chris y el eficiente Leon, que parece haber dado clases particulares a John Wick.

Resident Evil: Vendetta continúa la pandemia con su primer tráiler

Resident Evil: Vendetta ha sido desarrollada conjuntamente por Capcom y Marza Animation Planet y será distribuida por Sony Pictures. Su estreno está previsto para verano de este año. Ya sabéis culpables, si os interesa el universo que crease Capcom allá por 1996 son muchas las forma de abordarlo (aunque nada como pillar por banda el remake de Resident Evil para GameCube o sus posteriores revisiones). Ah, y si os pilla de nuevas quizás debéis hacer un repaso a quienes son Chris, Leon, Rebecca, Jill y todos los demás…