PCeros del mundo, ¿andábais ansiosos por catar la demo Beginning Hour de Resident Evil VII en vuestra máquina? Pues venga: vuestros deseos son órdenes.

Jugadores de PC, ¿estábais rayados porque la Beginning Hour de Resident Evil VII solo estuviese disponible en Playstation 4? Encima, si habéis estado atentos a los vídeos o a la resolución del misterio del dedo, vuestras ganas de echarle el guante serán de over nine thousand (poner voz de Nappa). Pues enhorabuena: ya podéis hacerlo.

El único requisito que necesitáis tener para jugarlo en PC es tener una cuenta Steam, cosa que, en un 99% de las ocasiones, los Masterreis soléis tener. Y con eso ya todo es pan comido: buscáis la demo y la descargáis. Sin más historia.

Por si estáis algo perdidillos, os aclararé una coseja. La demo de Resident Evil VII comenzó con unas escenillas y demás, pero poco a poco, a lo largo de los meses, se ha ido actualizando hasta la pasada Playstation Experience. Ha tenido tres actualizaciones, todas añadiendo contenido con respecto a la anterior.

Bien, pues la demo de PC llegará completa: es decir, Capcom se ha pasado por el forro (bien hecho) los pasos anteriores y ha decidido ofrecer la experiencia en su totalidad. Entonces podréis solventar vosotros mismos el misterio del dedo, el de las escaleras, el del telefonico…

Ah, y otra cosa. Si habéis estado atentos a la demo de Resident Evil VII en Playstation 4 o Xbox One, sabréis que podemos conseguir un objeto que luego utilizaremos en la versión final. Yo os he dejado en el enlace de arriba lo que es, pero aviso: hay spoilers. Si queréis, os señalo con mi dedo dónde están…

Resident Evil VII llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017. En la season finale de The Walking Dead se pudo ver un poco lo agradable que es la familia Baker y el amor que nos quieren dar por haber entrado en su casa. Normal, ¿acaso tú no lo harías, culpable?.