Resident Evil VII tendrá demo cuando se lance PS VR

Playstation VR está cerquita de llegar al mercado. Hoy hemos podido saber que Resident Evil VII tendrá una demo cuando se lancen las gafas de realidad virtual. Para que veamos si compramos pañales de cara a la nueva obra de Capcom o si los tenemos que robar porque no nos llega, vamos.

Quizá recordéis Kitchen, una demo que se pudo ver en 2015 cuando Sony iba planteando la realidad virtual (de hecho, el año pasado estaba disponible en la Madrid Games Week para ser jugada). Pues de eso se trata: Kitchen es la demo de Resident Evil VII que podremos jugar gratuitamente una vez se lance Playstation VR.

Los usuarios de Estados Unidos que adquieran VR tendrán, dentro de la caja, un disco con la demo de Resident Evil VII además de otras 17 más. La verdad, por variedad no habrá queja alguna. Estarán también London Heist, la de disparar desde el coche.

Resident Evil VII demo VR

Por contra, en Europa, no tendremos ese disco disponible. Pero tranquilos, culpables,  que podréis pasar miedete si así lo deseáis: podremos descargar una versión digital de prueba con esta demo y con el resto.

¿Qué pensáis de Resident Evil para VR? Personalmente, me parece una idea genial: una primera persona en un juego de terror me parece bien, puesto que da más realismo al juego. Pero si encima llevamos las gafas de realidad virtual, los sustos y saltos van a ser tremebundos. Tened cuidado con los vecinos, no vaya a ser que os regañen en exceso.

Resident Evil VII llegará a Playstation 4 y su VR el día 24 de enero. También llegará a Xbox One y PC, claro, pero no se podrá disfrutar con gafas de realidad virtual. Recordar también que VR llegará este 13 de octubre, por lo que estamos a la vuelta de la esquina de lo que dicen es el próximo gran paso en el mundo de los videojuegos.