Resident Evil VII, su nueva demo esconde dos finales secretos

La demo de Resident Evil VII se ha actualizado, y de qué manera. Solo diré que tiene dos finales secretos que gustarán a más de uno.

En la Playstation Experience se anunció que Resident Evil VII iba a tener una nueva actualización de su demo y, de hecho, iba a ser la última antes de la salida oficial del juego. Lo hemos visto en varios vídeos, sí, pero ya teníamos ganas de catar algo nuevo.

Después de echarle unas horas, la web IGN ha descubierto que esta nueva demo esconde dos finales secretos que, por supuesto, ahora revelaremos. Pero antes hay que avisar de que, lógicamente, hay spoilers. Por lo tanto, si no quieres arruinar tu experiencia…. mejor no sigas leyendo.

La nueva actualización nos permitirá entrar en una nueva zona de palacio en el que se localiza Resident Evil VII. Si recordáis, al salir de la primera habitación, a la derecha, había una puerta cerrada con más mugre que los pies de Frodo Bolsón. Pues ahora estará abierta.

Si hemos recogido la Llave del sótano que aparecía en la segunda demo podremos acceder a un área nueva en la que nos esperará un amiguete que busca darnos amor y cariño de manera muy fuerte. Aquí viene el tema bueno.

En esta zona tendremos una Manivela y una Llave de la ventana. Podemos obtener la manivela y luego tirar la puerta abajo si hemos cogido previamente el hacha… si no, olvidaos. Pero claro, hay que tratar que este amiguete no nos mate, porque si no hay que empezar de 0.

Si obtenemos la llave podemos huir por la ventana… o no. El amiguete querrá tocarnos, sí, y si lo hace, nos infectará. Subiendo las escaleras moriremos en el intento. Si por contra no lo hace, podremos salvarnos sanos y salvos.

Por ello se recomienda esquivar al bicho en cuestión y coger únicamente la manivela. Luego, tirar la puerta abajo y subir hacia la entrada. En el baño colocamos la manivela y, al tirar de la cadena, descubriremos la pistola. Con ella podremos inutilizar al bicharraco y coger la llave de la ventana sin riesgo de que nos toque. Entonces ya sí podremos huir de la casa.

Queda apenas mes y medio para poder disfrutar de Resident Evil VII. Promete ser uno de los survival horror por excelencia de esta nueva generación o, al menos, eso intentan. Mirad cómo se curraron el evento de presentación de VR.