Parece ser que toda la polémica montada alrededor del DLC bloqueado en el disco de Resident Evil 6 hará que pasen a ser gratuitos.

Para que luego digan que no sirve de nada protestar y quejarse. Y aunque esto no debería de ser noticia, las cosas en este mundillo están como están, por lo que una buena nueva de este calibre no se recibe todos los días. Capcom, esa compañía que se ha ganado a pulso todo el “cariño” que recibe de la comunidad de jugadores, ha dado marcha atrás en la política de incluir contenido bloqueado en el disco para posteriormente tener que pasar por caja de nuevo para disfrutarlo.

A través de Capcom Unity hemos podido comprobar que el contenido por el que nos pensaban cobrar es un nuevo modo de dificultad adicional, llamado “No Hope”, que prometen que será necesario disparar, y la posibilidad de jugar con Ada Wong en un nuevo modo cooperativo. Mientras que este último contenido estará disponible desde el principio del juego, para desbloquear el nuevo modo de dificultad tendremos que haber terminado antes las 3 campañas. De todas formas aquellos que tengan el juego recibirán en sus consolas una descarga que activará este contenido. ¿Lo ves Capcom?, ¿tan difícil era?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Claro y ya llegarán los de pago, ellos preocupadiiiiisimos.

sasy2012
Member
sasy2012

Si Si, reculando de lo lindo, vamos a ver por cada DLC gratuito cuantos salen de pago, que de estos no hay que fiarse. ¬_¬