Resogun anuncia expansión y juego cruzado con PS3 y PS Vita

No sabemos si es debido al reciente primer aniversario de PS4, pero su exclusivo título Resogun está a punto de recibir lo más parecido a un relanzamiento. Housemarque, la desarrolladora del título, ha anunciado la llegada de una importante actualización, junto con una expansión que añade nuevo contenido.

Resogun_Heroes_3

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uzvxyECQr6Q[/youtube]

Tras la actualización del pasado mes de noviembre, parece que este último añadido era únicamente la antesala de lo que se avecina. Lo primero es hablar de Resogun: Defenders. Esta expansión llegará en una fecha todavía por aclarar, y supondrá la llegada de nuevas naves, planetas y dos nuevos modos de juego, Protector y Comando.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fd-rV-_9GAo[/youtube]

Previamente a esta expansión, que puede catalogarse como DLC, llegará un parche para añadir desafíos y hazañas de todos los modos de juego que ya posee el título. Por último, se anuncia la llegada de Resogun a PS3 y PS Vita, con opción de activar el juego cruzado. Sus fps se reducirán de 60 a 30 y contendrá la opción de Cross-Save. ¿para cuándo todo esto? a partir del 17 de diciembre.

Fuente: AGB