Resogun Defenders llegará a PlayStation 4 el 18 de febrero

Resogun Defenders, la segunda expansión de Resogun, llegará a PlayStation 4 el 18 de febrero. La noticia la ha dado Ian Pickles, productor del juego y miembro de XDev Studio Europe.

Resogun Defenders costará 4,99 euros, aunque será gratuito para todos aquellos que comprasen el pase de temporada. El DLC traerá dos nuevos modos de juego: Protector y Comando.

En el primero de ellos la misión será defender una de las últimas colonias humanas. Para ello, los desarrolladores han incluido nuevas mejoras: Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. Este modo también traerá otras novedades, como poder girar el planeta o tener que enfrentarse a peligros ambientales como lluvias de meteoritos.

Por su parte, en el modo Comando, los jugadores toman el papel de un humano al que han dejado atrás armado únicamente con una ametralladora. Este modo de juego tiene soporte multijugador, tanto competitivo como cooperativo.

Aparte de todo esto, ya está disponible también una actualización gratuita llamada Challengers. Esta actualización trae un sistema para que los jugadores suban de nivel mediante Puntos que se conseguirán superando Desafíos. Estos Desafíos consistirán en jugar un nivel o un modo de juego con unas reglas predeterminadas, como matar a determinado número de enemigos o jugar con una nave en especial.

Además de los Desafíos, también estarán las Hazañas, que consisten en completar una serie de objetivos a lo largo de todo nuestro historial de juego; una Galería para ver a todos los humanos rescatados y un Modo Foto.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Sony