resolución y frames de Ninja Gaiden Master Collection

Ya sabemos la resolución y frames de Ninja Gaiden Master Collection

La resolución y frames de Ninja Gaiden Master Collection cumple con las expectativas. El hijo pródigo de Team Ninja va a las 1000 maravillas.

El próximo verano tocará afilar los ninjato y vestirse de shinobi, puesto que Ryu Hayabusa está camino de las tiendas. Anunciada el pasado enero, esta recopilación de los 3 Ninja Gaiden de hace dos generaciones estará disponible en julio para todas las plataformas. Y de las actuales podemos decir que Team Ninja ha confirmado la resolución y frames de Ninja Gaiden Master Collection.

 

Tras filtrar la tienda de Microsoft que Ninja Gaiden Master Collection iría a 4K y 60 FPS en las consolas Xbox, el estudio japonés ha confirmado ahora el rendimiento del juego en todas sus versiones mejoradas.

Ya sea en las revisiones de la generación pasada, PS4 Pro y Xbox One X, como en las consolas de nueva generación, Ninja Gaiden Master Collection funcionará a 4K y 60 FPS. Y sí, esto incluye también a la nueva Xbox Series S, a pesar de que no se promocione como una consola 4K.

Eso sí, parece que la resolución no será fija, sino que será dinámica en consola. En su publicación, Team Ninja indica que «es posible» que la resolución y los FPS disminuyan temporalmente durante la partida, según la acción que se muestre en pantalla.

Por supuesto, los jugadores de PC también podrán disfrutar del recopilatorio a resoluciones 4K con 60 FPS, siempre que dispongan de un ordenador capaz de ello.

Cabe destacar que este no es el primer juego que confirma un rendimiento similar en Xbox Series S. Este mismo mes se confirmó que Outriders irá a 4K y 60 FPS en Xbox Series S. Pero de vuelta a las aventuras de Ryu Hayabusa, os recordamos que la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden Master Collection es el 20 de junio de 2021 en todas sus plataformas.