resoluciones de Apex Legends en Nintendo Switch

Se confirman las resoluciones de Apex Legends en Nintendo Switch

Las resoluciones de Apex Legends en Nintendo Switch comprenderán los 576p en modo portátil y 720p en modo televisión.

El juego de Respawn llega hoy mismo a Nintendo Switch. El battle royale gratuito de EA aterriza en la plataforma de Nintendo con un port de la mano de Panic Button. Y una pregunta que muchos se estarán haciendo es esta ¿Cuáles son las resoluciones de Apex Legends en Nintendo Switch?

En una entrevista concedida a Famitsu, traducida y compartida por Nintendo Everything, el director técnico de Panic Button, Andy Boggs, confirma las resoluciones y el rendimiento de Apex Legends en la consola.

 

En primer lugar, el shooter multijugador irá a 30 FPS en todo momento, ya sea en el modo portátil como en el de sobremesa. Por supuesto, la resolución sí cambiará dependiendo del modo en el que juguemos.

Según añade el desarrollador, Apex Legends funcionará a 720p en el modo sobremesa -conectada la consola al televisor- aunque reducirá su resolución hasta los 576p en el modo portátil.

Esta versión será compatible con el juego cruzado, e incluirá todos los contenidos presentes en el resto de plataformas del juego, incluidas las novedades de la Temporada 8 de Apex Legends.

No solo eso, y dado que este port llega pasado el estreno de la nueva temporada, sus jugadores podrán reclamar gratis el progreso de 30 niveles de su pase de batalla, a modo de compensación. Si lleváis algunos meses sin jugar al battle royale de Respawn, os recordamos que en febrero se unió Fuse al juego.

Se trata de un nuevo campeón de poderes explosivos, que no ha estado exento de polémica por unas acusaciones de plagio contra sus creadores. Por el contrario, si nunca habéis probado este título multijugador gratuito, os contamos las nociones básicas para empezar a jugar.