Respawn responde a las acusaciones de soborno a la prensa

En Respawn han hecho un gran esfuerzo para convertir a Titanfall en un grande, la prensa ha quedado convencida de ello tras probar la beta, pero la envidia es muy mala y las acusaciones de soborno por la posible compra de buenas calificaciones han empezado a salir hasta de debajo de las piedras.

Titanfall-1

Al productor de Titanfall, Drew McCoy, no le han hecho mucha gracia estas acusaciones y por supuesto ha salido a defender su trabajo y el de todos sus compañeros. Poner todo tu empeño y ganas en hacer un producto de calidad para que luego vengan unos cuantos e intenten difamarte mediante acusaciones baratas vistas mil y una veces le toca las narices a cualquiera, sólo hay que ver la respuesta del señor McCoy:

Cualquiera que crea que no estuvimos viviendo a la sombra de las franquicias que llevan más de una década establecidas durante nuestro anuncio en el E3 está tan loca como sus teorias conspiratorias de sobornos.

Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para hacer que hubiera entusiasmo y se quisiera hacer cobertura de un juego del que nadie conocía su existencia. Entiendo que eso no es algo que consiga todo el mundo, pero decir que estamos sobornando a alguien es rozar la locura. Sin mencionar la magnitud del insulto.

El 14 de marzo, Titanfall llegará a Xbox One y PC, mientras que a Xbox 360 llegará el 28 de febrero, ahí es cuando podremos comprobar de verdad su calidad y opinar con el criterio que otorga tener el producto final en tu consola.

Fuente: VG247