Respawn detalla el contenido de la actualización de marzo de Titanfall 2

Titanfall 2 continúa creciendo de manera gratuita. Su estudio desvela ahora qué contenido traerá la actualización de marzo al juego.

Como ya ocurriese no hace tanto con la actualización de Angel City, Respawn Enterteinment tiene intención de repetir el procedimiento de una manera similar en próxima actualización para Titanfall 2. Lo más destacable del próximo DLC , que recordemos serán siempre gratuitos para este título, como ya se dijo al ser lanzado, es el nuevo mapa, Colony. Aunque, en honor a la verdad, no se puede decir que este mapa sea totalmente nuevo, ya que ocurre lo mismo que con Angel City, es una reproducción de un mapa clásico del primer Titanfall.

Respawn detalla el contenido de la actualización de marzo de Titanfall 2

Según Respawn Enterteinment, Colony ha recibido “una mano de pintura nueva”, por lo que es de esperar que se hayan hecho pocos cambios respecto al mapa original más allá de su “remasterización” para Titanfall 2. Pero las novedades de la actualización no se quedan ahí, culpables, ya que, pese a que el nuevo mapa es la estrella del DLC, vendrá acompañado de otros elementos, como ha ido ocurriendo en las anteriores actualizaciones.

Además del nuevo viejo mapa del primer Titanfall, desde Respawn han detallado parte del contenido que traerá este DLC. En marzo podremos acceder a nuevos titanes y a sus correspondientes añadidos estéticos, tanto desbloqueables con monedas de juego como pasando por caja tarjeta de crédito en mano. Además de esto, la actualización incluye la (menos glamurosa) corrección de bugs y balanceo para equilibrar los distintos tipos de personaje, armas y titanes que lo necesiten. La guida del pastel se la lleva una nueva arma para los pilotos y un nuevo tipo de ejecución, además de algún que otro extra estético en forma de skins para nuestras armas, pilotos y titanes.

Respawn detalla el contenido de la actualización de marzo de Titanfall 2

De momento no se ha hecho pública la fecha en la que Respawn lanzará la actualización gratuita, pero han comentado que, en breve, desvelarán un trailer con todo el contenido que llevará Colony. Seguro que les sale mejor que Titanfall: Frontline