Lo nuevo de Respawn Entertainment podría ser exclusivo de Durango

Respawn Entertainment es una desarrolladora formada por antiguos miembros de Infinity Ward, creadores de la subsaga Call of Duty: Modern Warfare, y parece que su juego de debut podría ser exclusivo de la próxima consola de Microsoft, que se revelará el próximo 21 de mayo.

Según fuentes cercanas a Respawn, el juego podría ser un shooter online masivo para 16 jugadores más otros personajes controlados por la CPU, y sin modo campaña. Las facciones serían dos: infantería armada y Titanes, una especie de mechas con presencia limitada en cada mapa. Pero no serán invencibles, porque parece que la infantería tendrá el arsenal necesario pra darles lo suyo.

Respawn E.

Muchos de estos hicieron COD. Quedáos con su cara.

Respawn Entertainment registró la marca Titan hace no mucho, y el rumor tiene sentido porque ya algunos miembros dijeron estar cansados de Modern Warfare y con ganas de hacer un título de ciencia ficción, y eso cuando aún estaban en Infinity Ward. El juego correría sobre el Source Engine y habrían reconocido que no tendrá la misma pinta que Battlefield 4 con su Frostbite 3.

La última información que se recoge de estas fuentes es que el juego tendrá que estar permanentemente online, cosa que a la hora de trasladarlo a la consola, hay que coger por pinzas, porque se trata de un multijugador online, evidentemente siempre habrá que estar conectado para jugar, así que no se pueden sacar conclusiones de esto.

Estaremos atentos, culpables.

Vía Kotaku