Respawn Entertainment hará acto de presencia en el E3

Tras la marcha de Vince Zampella y Jason West, creadores de la saga Call of Duty, de Infinity Ward, estudio que ellos mismos crearon, nos preguntábamos en qué andarían involucrados esta vez. Tras fundar el nuevo estudio Respawn Entertainment, estos tienen ahora un contrato de colaboración con Electronic Arts para sus futuros juegos, y la impaciencia por conocer más puede estar cerca de terminarse.

Y es que en el próximo E3 podremos ver de primera mano todo lo que estos especialistas del shooter están preparando, y así lo ha confirmado Zampella a través de Twitter.

zampella_respawn_twitter

 

Los últimos detalles que se nos han facilitado, hablan de un FPS para la nueva generación de consolas, que vendría a ser el sucesor espiritual de Call of Duty, e implementaría un sinfín de mejoras y nuevas acciones con el fin de innovar y dar un paso más en este modo de juego. Además en su página web podemos encontrar una imagen de dicho título, aunque muy borrosa por lo que no podemos percibir nada todavía.

respawn_juego

Cada vez queda menos para el E3 2013, y con la nueva generación de consolas presentándose, no podemos estar más emocionados esperándolo.

Fuente: AGB