Respawn confirma la presencia de francotiradores en Titanfall

A pesar de que renegados de Infinity Ward se estén encargando de Titanfall, podemos esperar mapas más grandes en el shooter de mechas que en lo que nos tenían acostumbrados en COD, al menos por la pista que nos han dado, y es que habrá francotiradores, clase inservible de toda la vida en la franquicia de Activision. Además, aseguran que ser francotirador en Titanfall será una experiencia distinta a lo visto en otros juegos del género:

Hay francotiradores en el juego, pero son un animal diferente a todo lo que hayáis visto antes en cualquier otro shooter militar. No apuntar o disparar rápido es totalmente inefectivo.

Titanfall

Estos son sistemas que por ejemplo, en muchos de los servidores privados de Battlefield 3 estaban prohibidos, y que seguro que más de una vez habéis visto como auto-sniping. Está por ver como hace Respawn para eliminar esos trucos.

Las respuestas a esto, así como al desmesurado hype que provoca Titanfall, llegarán el 11 de marzo, cuando se ponga a la venta para Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía Gamespot